Automated Computer Translation

Calgary hispano

Visita Ice Magic Festival del 18 al 28 de enero en Lake Louise

Toda la belleza de las esculturas de hielo en uno de los escenarios más bellos de Canadá

Publicado: 
10-01-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 
Es innegable la belleza de Lake Louise en invierno. Es un lugar ideal para las caminatas en un paisaje natural rodeado por bosques de pinos cubiertos de nieve. Llena de esculturas de hielo naturales, la orilla del lago Louise es también el hogar de la competencia de hielo más pintoresca del mundo, el Ice Magic Festival, que se llevará a cabo del 18 al 28 de enero.
 
Con un promedio anual de nieve de de 3.5 m (140 pulgadas), sería difícil encontrar un lugar más apropiado para una competencia de clase mundial. Desde las relucientes esculturas hasta la icónica pista de hielo de Lake Louise, caminar por los alrededores será una experiencia que no olvidarás.
 
ice_0.jpg
 
La visita es gratuita para quienes se queden en Lake Louise. Las personas que se alojen en el Parque Nacional de Banff temdrán unos minutos más en el festival. Los huéspedes del Fairmont Chateau Lake Louise, del Deer Lodge, the Mountaineer Lodge, Baker Creek Mountain Resort, Castle Mountain Chalets o del Storm Mountain Lodge, podrán entrar al festival gratis. Los demás huéspedes de los hoteles del área de Banff también reciben un descuento de admisión.
 
Además, explora las laderas de los alrededores y experimenta lo mejor del invierno, con Lake Louise como campamento base. El lugar cuenta con una extensa red de pistas de esquí y también podrás recorrer el bosque en un trineo tirado por perros.
 
Por otra parte, la ciudad de Banff también está presta a la diversión. Durante el Ice Magic Festival, la ciudad acogerá a los SnowDays, una exhibición de 11 esculturas de nieve en todo el centro de Banff.
 
Se requieren boletos para la competencia de los días: sábado 20 y 27 de enero y el domingo 21 y 28 de enero de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. La entrada es libre durante todas las demás fechas y horarios en el lugar del concurso.
 
También te puede interesar:
 
 

 

Our Media Partners