4 actividades que puedes realizar esta semana en Calgary

Conoce algunas de las interesantes actividades que podrías realizar este fin de semana en Calgary
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 23 mayo, 2017

Si tienes hijos pequeños y aún no sabes qué hacer este fin de semana, o si quieres divertirte con amigos y/o realizar nuevas actividades, a continuación conocerás cuatro festivales que se llevarán a cabo a lo largo de esta semana:


 


Calgary International Children’s Festival 


 


Este es un festival que se realiza cada fines de mayo y es uno de los principales festivales dedicado a los niños ya que su principal objetivo es promover la imaginación y creatividad a partir de experiencias relacionadas al arte que los inspire a crear, así como también animarlos a entender y conocer la diversidad cultural y promover la pasión por todo tipo de arte. Esta es una organización sin fines de lucro que anualmente ofrece presentaciones y talleres de teatro, música, baile, títeres, y más. Este año el festival contará con las mejores presentaciones de artistas de Brasil, Italia, Francia, Dinamarca y Canadá. 


 


Lugar: 205 8th Avenue SE, Calgary


Fecha: 24 – 27 de mayo


Precio: $17


 






 


 


The Canadian International Fashion Film Festival (CANIFFF)


 


Para los amantes de los films acerca de moda, este festival ofrece un selecto y fresco contenido acerca de la industria de la moda. Los amantes de esta movida no pueden faltar a este evento ya que ofrecerá la mejor información acerca del género, además este festival tiene como objetivo establecer a Canadá dentro de la industria de la moda a través de la exploración del género en Calgary, y al mismo tiempo ayudar a desarrollar la industria en la ciudad. Este año, el festival contará con los más creativos talentos los cuales serán juzgados por íconos de la moda conocidos alrededor del mundo. 


 


Lugar: Varias locaciones


Fecha: 26 – 28 de mayo


Precio: $20 - $150 / Entrada libre para estudiantes con carné de identificación.


 


fashionn.png


 


 


The 2nd Annual Banff Yoga Festival


 


Si deseas pasar un fin de semana relajante, refrescante y renovar tus energías, no puedes perderte este festival en donde aprenderás acerca de la meditación y dominio de la mente junto con practicantes avanzados de Yoga. No dejes de asistir a este festival que ofrece clases de yoga, canotaje, e interacción social y cultural en el centro de Alberta. 


 


Lugar: Fenlands Recreational Centre – 100 Mount Norquay Road


Fecha: 26 – 28 de mayo


Precio: a partir de $78


 


yogus.png


 


 


Picnic in the Park


 


Únete a este festival de deliciosos sabores. Aquí encontrarás más de 15 food trucks en los cuales podrás degustar comida mexicana, vegetariana, bocadillos dulces, salados y más. Disfruta de este fin de semana con comida y música local, además de participar de divertidas actividades para toda la familia.


 


Lugar: Bridgeland Murdock Park – 9 Street NE & Centre Avenue NE


Fecha: 27 y 28 de mayo


Precio: $5 por ambos días. Niños menores de 14 años no pagan.


 


foodtruck.png


 


 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.