5 actividades para este fin de semana de Pascua y Semana Santa

Ya sea que sigas las tradiciones católicas o las más comunes en norteamérica, habrán muchas opciones para este fin de semana en Calgary
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 29 marzo, 2018

Los tiempos de pascua y semana santa tienen una connotación cultural muy distinta entre norteamérica y latinoamérica. Nuestras naciones latinas, mayoritariamente católicas, dirigen estas fechas hacia la reflexión sobre el viacrucis de Jesús de Nazareth.

Por otro lado, en Estados Unidos y Canadá la tradición se concentra más sobre la pascua y la búsqueda de huevos que un conejo esconde en la maleza para ser encontrados por los niños.

Sin embargo, las comunidades hispanoamericanas han hecho común la mezcla de tradiciones en esta época, por lo cual te mostramos actividades según lo que tú y tu familia prefieran hacer esta pascua:

 

Misa y Liturgia de Viernes Santo en la St. Mary’s Cathedral (Catedral de la Santa María):
A partir de las 3:00 pm la Catedral de St Mary’s dará la liturgia católica para el Viernes Santo, y la misa para esta fecha será a las 5:00 p.m. La Catedral está localizada en 18 Ave SW, Calgary.

Easter Eggcitement en Granary Road:
El sábado 31 de marzo, al sur de Calgary en el Granary Road Public Market habrá mucha diversión con una búsqueda de huevos de pascua, pintura de rostros, fotos con el conejo de pascua, ¡también podrás compartir con conejitos de verdad!

Egg-Splore R Store:
Una actividad para explorar la tienda de juguetes R y descubrir más que chocolates. Los padres y sus hijos pueden encontrar todo un mundo de juegos y aventuras. Actividades creativas con creyones, una búsqueda de tesoro donde se podrán ganar una minifigura exclusiva del Conejo de Pascua de LEGO®.

Good Friday Service (Misa de Viernes Santo):
El servicio de Viernes Santo en la la Holy Trinity Anglican Church localizada 18 Hidden Creek Rd NW, empezará a las 10:00 am. Se dará una misa donde se recordará el viaje de Jesús al Calvario donde se practicará un viacrucis donde las personas podrán participar si lo desean.

Concierto de Pascua “Saviour”:
En la Bow Valley Christian Church y la First Alliance Church el New West Symphony & Chorus colaborará con el coro y la orquesta de la First Alliance Church para presentar un oratorio magnífico que transmite un mensaje inspirador con un sonido clásico, pop y tradicional. Este concierto es totalmente gratuito y se dará para todas las edades.

Etiquetado en: semana santa esater pascua
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.