5 hermosos lugares que encontrarás esta temporada en Alberta

Lagos, riscos, pueblos y cascadas muy hermosas darán su mejor rostro al florecer la primavera
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 23 marzo, 2018

Para muchos, Alberta es la mejor provincia de Canadá. Verdaderamente tiene muchísimas cosas hermosas que ofrecer, incluyendo paisajes pintorescos que quitan el aliento en cada rincón, fósiles, ciudades geniales como lo son Edmonton y Alberta y gente bondadosa.

Ahora que estamos batallando contra el final de este duro invierno, al llegar la primavera la procinvia entera se llenará de alegría, y esa alegría se reflejará en los parques, las montañas y los lagos alrededor. Hoy te hablaremos de esos 5 sitios de Alberta que no deberías perderte esta temporada.

 

1.- Lake Louise

Lake Louse es uno de los lagos más fotografiados en Canadá, y con buena razón. Un lago azul brillante a una hora de distancia al este del pueblo de Banff, donde puedes rentar una canoa en la Lake Louise Boathouse o ir de expedición en los caminos.

 

2.- Banff

Y hablando de Banff, es un estereotípico pueblo en la montaña con todas las comodidades que te darán una linda estadía. Salones con toros mecánicos te darán una idea de la cultura vaquera del sitio, eso y la mucha comida hecha con productos frescos de las granjas cercanas.

 

3.- Two Jack Lake

Justo al norte de Banff encontrarás este lago, el cual de por sí está al este del más grande lago Minnewanka. Sus anocheceres de rosa y púrpura te darán recuerdos para toda la vida, y sus caminos en la orilla del agua, con los paisajes reflejados en el agua te relajarán como pocas cosas en este mundo lo hacen.

 

4.- Johnston Canyon

De por sí este sitio es hermoso en el invierno, ya que los andamios a través del cañon permiten ver de cerca las formaciones de hielo en las colinas. Al cambiar la temporada y derretirse los hielos, quedas con un sinfin de hermosas cataratas rodeadas por arcos naturales de piedra.

 

5.- Cameron Falls

Comparada con las demás, Cameron Falls no parece una cascada muy peculiar o particular. Sigue siendo hermosa, pero sus aguas cristalinas puedes verlas en muchas partes. Sin embargo, en tiempos de primavera y deshielo, el agua en la cascada y el pequeño lago se torna rosada con los sedimentos rosa en las cascadas.

 

Cada tres pasos que das en Alberta te llevan a una belleza natural, esperemos las tormentas terminen pronto podamos visitar más de ellas pronto.

Etiquetado en: alberta top5
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.