¿A quién acudir en caso de lesiones personales o personal injury?

Abogado Michael Birnbaum ofrece sus servicios en español en su nueva oficina en Calgary
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 21 septiembre, 2017




 



El ámbito legal de las lesiones personales es muy amplio y complejo, debido a esto se requiere de expertos en el tema. La necesidad de un abogado especializado en lesiones personales o Personal Injury es imperante, ya que entre más transcurra el tiempo, el caso podría complicarse y estaría presente la posibilidad de perder derechos.


 


El término legal «lesiones personales» es usado para describir cualquier tipo de lesión que se produce a una persona, sea física, emocional o mental. Los tipos más comunes de lesiones personales son las ocurridas en accidentes automovilísticos, en el lugar de trabajo, en el hogar, por productos defectuosos, debido a negligencias médicas y las causadas por asaltos.


 


En CalgaryMichael Birnbaum es uno de los pocos abogados especialistas en Personal Injury que además puede ofrecer sus servicios en español. Él cuenta con más de 30 años de experiencia en:


 


Litigio: civil, daños personales (personal injury), familia (divorcio, custodia, etc), criminal e inmigración.


Inmigración: patrocinio familiar; casos de humanidad y compasión, refugio, apelaciones, casos de infracción de la ley de inmigración, solicitudes de revisión de deportación en la Corte Federal.


Ley familiar: separación, divorcio, mediación, manutención de cónyuge y niños, adopción, etc. Michael Birnbaum es oficial de resolución de disputas de mediación obligatoria desde 2009.


Ley criminal: ofensas de asalto y propiedad.


Asuntos notariales


 


Su habilidad para comunicarse en inglés, francés, hebreo y español le ha valido la preferencia de las diferentes comunidades de Calgary. Más aún, tiene fuertes lazos que lo unen a la comunidad hispana, pues en 1924 su abuelo llegó a Buenos Aires, Argentina, lugar al que se siente unido debido a los familiares que todavía tiene ahí.


 


birnbaum_y_logo.jpg


 


Contacto


 


Michael Birnbaum forma parte de la firma Guardian Law Group, ubicada en 342 4 Ave S.E. edificio Riverfront Pointe. Guardian Law Group presta servicios legales en Calgary, Canmore/Banff, Fort McMurray y otras áreas.


 


Quienes deseen contactarse con él podrán hacerlo a través del número (403) 457-7778 o enviando un mensaje al correo electrónico [email protected].


 


birnbaum_2.jpg


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.