X
¿Qué estás buscando?

Acompáñanos a celebrar el lanzamiento oficial de Hispano City Calgary este sábado 15 de octubre

Este fin de semana se festejará el lanzamiento oficial del medio digital hispano en la ciudad de Calgary. Habrá muchas sorpresas
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 13 octubre, 2016

 

 

Se invita a la comunidad hispana en Calgary a ser parte del lanzamiento oficial de Hispano City Calgary, el más grande medio digital en español que está enfocado en la comunidad hispana y el público general interesado en la cultura latina de la ciudad de Calgary, Canadá.

Tras 15 exitosos años operando en la ciudad de Toronto y abriendo una filial en la ciudad de Montreal, ¡el Grupo Hispano City oficialmente lanza su medio digital Hispano City Calgary!

Las celebraciones por el lanzamiento de Hispano City Calgary se llevarán a cabo este sábado 15 de octubre, 2016 en el Century Casino (1010 42 Avenue SE, Calgary) previo al esperado concierto de la Orquesta Guayacán.

¡Habrán sorpresas! Los asistentes al show podrán participar de un espectacular sorteo que estamos preparando para todos nuestros seguidores. 

Si todavía no nos sigues en Facebook, hazlo aquí.

A celebrar junto a la Orquesta Guayacán

 

 

Directamente desde Colombia, la auténtica Orquesta Guayacán llegará con su fundador y principal compositor Alexis Lozano para deleitar al público con lo mejor de la salsa colombiana. Podrás disfrutar de un espectacular repertorio musical que incluirá temas como "Te amo, te extraño", "Cuando hablan las miradas", "Amor traicionero" y muchos más.

Amenizando la noche estará DJ Moflow poniendo los mejores hits del momento. ¡No te lo pierdas

Más información del concierto CLICK AQUÍ

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy