X
¿Qué estás buscando?

Air Canada presentó nuevo y moderno avión, y su primer vuelo será entre Montreal y Calgary

Se trata del primero de 45 unidades solicitadas por la aerolínea de un modelo que busca reducir su huella de carbono
Por: Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 16 enero, 2020

Con el fin de continuar con el proceso de modernización en su flota de aviones, Air Canadá presentó el Airbus A220-300, un modelo que pretende ayudar a la compañía a reducir en 20% el consumo de combustible por asiento y a su vez minimizar su huella de carbono. Construido en Mirabel, Quebec, y diseñado por Bombardier, este modelo de un solo pasillo está destinado a popularizarse entre los pasajeros.

“Somos la primera aerolínea en Canadá en operar este avión de próxima generación, que fue diseñado por Bombardier en Mirabel, Quebec. La llegada del primero de nuestro pedido de 45 A220, con un valor de precio de lista de US $ 3.8 mil millones en el momento en que se hizo, subraya nuestra contribución a la industria aeroespacial de Canadá y su economía “, dijo Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada.

A220 abre nuevas oportunidades para Air Canada

Los primeros pasajeros que abordarán el Airbus A220 serán recibidos este 16 de enero de 2020, en su primer vuelo comercial entre Montreal y Calgary. A medida que ingresen más A220 en la flota, se ampliará su uso inicialmente en rutas canadienses y transfronterizas existentes, como Ottawa, Winnipeg, Calgary, Edmonton y Nueva York – La Guardia, todo desde Montreal y Toronto.

Las primeras dos nuevas rutas A220 para Air Canada comienzan el 4 de mayo de 2020 con el lanzamiento del servicio Montreal-Seattle y Toronto-San José, California, el único servicio sin escalas entre estos dos pares de ciudades.

(Fotos: Air Canada)

Etiquetado en: air canada

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy