X
¿Qué estás buscando?

Alberta invierte en la modernización de las salas operatorias de sus hospitales

El Gobierno Provincial destinó $100 millones para reducir el tiempo de espera por una operación en los centros de salud
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 12 marzo, 2020

Con el fin de reducir el tiempo de espera para realizarse una operación en los centros de salud de la provincia, el Gobierno de Alberta informó que se encuentra destinando unos $100 millones de dólares para la modernización, equipamiento y optimización de las salas operatorias en los hospitales de la región. A través de un comunicado de prensa, el ente gubernamental informó los locales que recibirán dicha inversión.

Esta inversión de capital ayudará a que los Servicios de Salud de Alberta agreguen más de 17,000 cirugías este año fiscal, como parte de nuestro compromiso de invertir $500 millones para reducir los tiempos de espera y realizar hasta 30,000 operaciones anuales más para el año 2023“, reza parte del comunicado.

El Centro Médico Foothills en Calgary, Hospital Real Alexandra y Hospital de la Universidad de Alberta en Edmonton, Grande Prairie, Centro de Salud en Edson, Centro de Salud Rocky Mountain House, Hospital de Red Deer, Hospital Regional Chinook en Lethbridge y Hospital Regional de Medicine Hat, son los 12 nosocomios que recibirán la ayuda del Gobierno.

Entre las mejoras que se le realizarán a estos centros de salud según su requerimiento estarán: modernizar salas de operaciones, renovar los departamentos de operaciones existentes y se creará una nueva sala de operaciones, entre otros.

Para mayor información puedes ingresar en este enlace donde encontrarás aún más detalladas las mejoras que se buscan realizar.

(Foto:peoplecreations)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy