Alberta premiará contribuciones a su patrimonio histórico e indígena

Se abren las nominaciones para los AHRF Heritage Awards 2018
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 4 abril, 2018

Presentados por la Alberta Historical Resources Foundation (AHRF), los Heritage Awards reconocen a individuos, organizaciones, corporaciones y municipalidades por significantes contribuciones a la protección, preservación y promoción del patrimonio histórico de Alberta.

Cada dos años, la fundación otorga premios reconociendo las contribuciones de la juventud en soporte de la preservación y apreciación del patrimonio local, y también reconocimientos por proyectos que protejan o expongan el patrimonio de los pueblos indígenas de Alberta.

Este año se han abierto las nominaciones para la premiación, siendo elegibles los individuos residentes de Alberta y organizaciones como grupos sin fines de lucro, corporaciones, iglesias, escuelas, municipalidades, naciones indígenas y aquellos designados elegibles por la junta directiva de la AHRF.

Los premios a otorgase serán los siguientes:

Heritage Conservation Award, por proyectos que demuestren excelencia en la conservación histórica provincial o municipal, la identificación, protección y el manejo de sitios históricos, o la protección y el manejo de recursos paleontológicos o arqueológicos.

Heritage Awareness Award, por la investigación, publicación o jugar un papel clave en projectos que afianzan el entendimiento público y promueven el conocimiento del patrimonio de Alberta.

Outstanding Achievement Award, reconociendo el liderazgo ejemplar a largo plazo y la contribución a la preservación y presentación de la historia de Alberta.

Indigenous Heritage Award, para proyectos que demuestren excelencia en identificar, proteger y promover el rico patrimonio indígena de Alberta a través de la investigación, la publicación y la colaboración con individuos y comunidades indígenas.

Youth Heritage Award, reconociendo las contribuciones voluntarias de estudiantes a la preservación y presentación del patrimonio en Alberta. Este premio se presenta a un estudiante o un grupo de estudiantes que han hecho una sobresaliente contribución al campo patrimonial en cualquier punto de sus estudios o cursos desde la escuela primaria hasta la secundaria. Sus contribuciones se deben extender más allá de las responsabilidades de cualquier empleo pagado.

Etiquetado en: gobierno de alberta
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.