X
¿Qué estás buscando?

Alberta promulgó medidas de apoyo para el pago de luz y gas

Esta ley permitirá que los ciudadanos aplazen los pagos de sus servicios eléctricos y gasíferos
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 7 mayo, 2020

El Gobierno de Alberta promulgó una ley que permitirá que los albertanos que estén pasando por dificultades financieras difieran el pago de sus servicios de electricidad y gas natural. Todos los clientes residenciales, agricultores y pequeños empresarios podrán diferir el pago de estos servicios hasta el 18 de junio.

El programa está diseñado para los albertanos que hayan perdido su empleo o hayan tenido que dejar de trabajar para cuidar a un familiar enfermo como consecuencia del coronavirus.

Para acceder a esta ayuda, los clientes deben contactarse directamente con su proveedor de servicios para que los inscriban en el programa de pagos diferidos.

“El proyecto de ley 14, la Ley del Programa de aplazamiento de pago de servicios públicos, es una legislación crítica. Este proyecto de ley permitirá a las empresas de servicios públicos ofrecer a los clientes de electricidad de toda la provincia la ayuda financiera que tanto necesitan, al tiempo que garantiza que puedan continuar proporcionando electricidad segura, confiable y asequible durante estos tiempos sin precedentes“, dijo Dale Nally, Ministro Asociado de Electricidad y Gas Natural.

Los clientes residenciales, agrícolas y comerciales pequeños pueden diferir los pagos de facturas de electricidad y gas natural hasta el 18 de junio.

Los clientes aún deberán pagar sus facturas diferidas de electricidad y gas natural una vez que finalice el programa el 18 de junio.

(Foto: wirestock)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy