Alerta de tormenta de nieve en Calgary

El servicio meteorológico Environment Canadá indicó que en algunos sectores la nieve alcanzará los 30 cm de altura.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 2 marzo, 2018

El clima en Calgary no da tregua. Por unos pocos días todos nos animamos cuando empezó a salir algo de sol y la temperatura se elevaba un poco. Sin embargo, hoy empezó una tormenta que se tiene prevista que dure dos días y ya está haciendo estragos en nuestras vidas.

La alerta de esta nevada está vigente para las zonas desde Canmore a Brooks y desde Drumheller a Lethbridge. El servicio meteorológico Environment Canadá indicó que la nevada se extenderá hasta mañana en la mayor parte del centro y sur de Alberta.

Se estima que para el fin de semana la nieve llegará a una altura de 10 a 20 cm de nieve en el suelo, y algunas áreas llegarán a alcanzar hasta los 30 cm de altura. Se recomienda a los ciudadanos tomar precauciones para evitar accidentes de tránsito

Usuarios en las redes sociales empezaron a comentar cómo la nevada se hace más intensa con el paso de las horas. Uno de ellos subió una imagen en donde se ve como la nieve alcanzó una altura de 7 cm en 12 horas. Esto sucedió en McKenzie Towne.

 

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.