Asesórate con un especialista para comprar tu seguro vehicular y de vivienda

Ante este tipo de trámites a veces surgen muchas interrogantes y más si vienes de otro país
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 6 marzo, 2018

Obtener un seguro vehicular en Canadá es un requisito indispensable para poder circular por las calles. Esta póliza tiene un costo variable según tu historial de manejo en Canadá, tu edad, sexo, marca del auto y hasta la ciudad en la que vives.

El seguro de vivienda también es obligatorio y cubre daños como incendios, vandalismo, robo, etc. Existe también el seguro de inquilino, el cual si es opcional. Su precio varía según el valor de tus pertenecías y la zona en donde vivas.

Ante este tipo de trámites a veces surgen muchas interrogantes y más si se viene de otro país. Para todas esas preguntas es mejor recibir un servicio de asesoría con la total comodidad de comunicarse con un profesional en su mismo idioma.

Carlos Pavón es un agente de seguros que trabaja con la comunidad latina desde hace casi 10 años en Alberta. Es un especialista en seguros de casa, auto (personal o comercial), negocio, Uber, Super Visa, vida, entre otros.

Gracias a su amplia carrera Pavón trabaja hoy con diferentes compañías aseguradoras en Alberta, lo cual le permite al cliente tener más opciones para comprar su póliza de seguro. Comunícate con él a través del teléfono 587-433-1020 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.