X
¿Qué estás buscando?

Así es como lucirá el nuevo servicio de Disney que le hará la competencia a Netflix

Entérate de todos los detalles que Walt Disney Company ha revelado al respecto
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 12 abril, 2019

Foto: CNet

Existían rumores de que Walt Disney Company estaría ingresando en los servicios de streaming online y tal parece esto será realidad debido a que esta información ha sido confirmada mediante la cuenta oficial de Disney en Twitter.

El servicio llevará como nombre Disney+ y ofrecerá a los fans de todas las edades una nueva experiencia al poner a disposición de su público a una gran variedad de marcas con las cuales se tienen asociación. Algunas de estas son: Disney, Pïxar, Marvel, Star Wars, entre otras.

Disney+ marca un gran paso dentro de una nueva e impresionante era para nuestra comppañía; una en la cual nuestros consumidores tendrán conexión directa con la increíble gama de creatividad que posee The Walt Disney Company“, indicó el CEO de la compañía, Robert Iger. “Confiamos en que la combinación de nuestra narrativa sin igual, nuestras amadas marcas, icónicas franquicias y teconología de punta harán que Disney+ sobresalga en el mercado y lleve un significado para consumidores y accionistas por igual“, añadió.


Entérate de más: Gran evento para fanáticos de los cómics anuncia fechas en Calgary


Datos oficiales sobre Disney+

Este nuevo servicio de streaming se lanzará al mercado de los Estados Unidos el próximo 12 de Noviembre del 2019 a un costo de $6.99 dólares americanos en su primer año. Asimismo, contará con 25 series originales y 10 películas, de acuerdo a la compañía.

A pesar de que no hay una fecha oficial anunciada para Canadá, Disney+ especificó lo siguiente al respecto de la expansión del servicio: “Dentro de los siguientes dos años, #DisneyPlus se lanzará en cada región importante del mundo“.

Al igual que otros servicios para móviles o tablets, la plataforma usará un algoritmo para realizar sugerencias a sus usuarios las cuales incluirán las siguientes columnas: “Disney+ Originals”, “Recommended for You” y “Continue Watching”. Al igual que Netflix, Disney+ permitirá que los usuarios añadan series y películas a una lista especial de producciones para ver.

Algunos adelantos

Dentro de su cuenta oficial, Robert Iger publicó una “primera vista” de lo que será Disney+. Del mismo modo, una captura de la plataforma se encuentra en el website oficial de Walt Disney Company así como mayores detalles sobre el contenido que esperan distribuir en este servicio.

Entre algunos de los datos que se han brindando hasta ahora se encuentre el hecho de que se podrán tener diversos perfiles en las cuentas de Disney+. Las cuentas para menores de edad tendrán implementado el programa de protección parental.

Puedes encontrar mayor información aquí.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy