Así se baila la morenada y los caporales en Canadá | VIDEO

Bolivianos en Canadá comparten su cultura y tradición gracias a “Mi Viejo San Simón”
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 7 junio, 2018

Hace más de 10 años en Cochabamba, Bolivia se fundó “Mi Viejo San Simón”, una organización de fraternidades con el principal objetivo de difundir la cultura boliviana alrededor del mundo. Hoy en día está presente en más de 15 países, incluyendo España, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos y también Canadá.

En el territorio canadiense existen tres fraternidades de “Mi Viejo San Simón”, en las ciudades de Toronto, Montreal y Calgary. Esta última se creó en el pasado mes de diciembre y actualmente cuenta con 20 miembros.

Mi Viejo San Simón de Calgary está orgulloso de abrir sus puertas no solo a bolivianos sino a cualquier amigo latino y canadiense con ganas de compartir las tradiciones de Bolivia.

Y no temen al fuerte invierno de Canadá, los artistas están preparados para celebrar su folclor, incluso sobre el lago congelado de Louise, Alberta.

Embajadores bolivianos en Canadá

Pese a ser un grupo muy joven en la escena local, Mi Viejo San Simón de Calgary participa activamente de los principales festivales en la ciudad, tal como el Festival Expo Latino, Fiestaval, Lilac Festival, Stampede, en las celebraciones por el Canada Day, entre otros.

Estos artistas dan la cara por Bolivia en Canadá y están más que orgullosos por ser embajadores del hermoso folclor boliviano en el extranjero.

Atentos comunidad latina que Mi Viejo San Simón les traerá muchas sorpresas este año.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.