Atención dental en español para público hispano en Calgary

Quarry Dental es uno de los pocos centros dentales con personal hispanohablante
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 14 junio, 2017

El cuidado de la salud dental es importante para la autoestima de una persona. En Calgary abundan las alternativas en clínicas y consultorios que ofrecen servicios dentales, médicos y cosméticos.


 


Algunos integrantes de la comunidad latina de la ciudad siempre están en busca de profesionales que los atiendan en su idioma si todavía no dominan muy bien el inglés o si simplemente desean entablar conversaciones con más comodidad. Pocos son los lugares que ofrecen este tipo de atención y uno de ellos es Quarry Park Dental.


 


Esta oficina, ubicada en 109 Quarry Park Blvd SE, es atendido por los médicos dentistas Arman Sonuhi, Amardeep Gill y Kirpaul Chattha desde noviembre del 2011. El establecimiento promete una atención personalizada y de calidad durante 6 días a la semana, incluidos sábados y noches.


 


A la amplia variedad de tratamientos preventivos y cosméticos se suma una ventaja más para el público hispano: ellos cuentan con personal para la atención en español. Con la ayuda de Nathalia, miembro del equipo, se encargan de que el paciente hispano tenga un tratamiento sin complicaciones y totalmente cómodo.


 


Para contactarlos, puedes escribirle a Nathalia directamente al correo [email protected] para una atención totalmente en español o llamarla al (403)266-0726. También puedes visitar su sitio web o sus redes sociales.


 






 


quarry_0_0.jpg


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.