Bebidas y comida latina estarán presentes en el Taste of Calgary 2017

Bebidas y comida latina presente en el festival gastronómico Taste of Calgary 2017
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 4 agosto, 2017


 


Cada vez está más cerca el inicio de uno de los festivales gastronómicos más esperados de la ciudad: el Taste of Calgary 2017. La próxima edición, promete ofrecer lo mejor de la cocina local e internacional.


 


La cocina internacionales estará presente con África, India, Italia, Chile, Asia y más. Además, el evento contará con la presencia de los cuarenta restaurantes más interesantes de Calgary y las mejores compañías de bebidas.


 


Taste of Calgary tendrá un horario de atención de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y el ingreso es completamente libre. La comunidad latina estará presente con restaurantes, foodtrucks y bares de variados platillos para todos los gustos.


 


Blanco/Añejo


 


Añejo Restaurant y Blanco Cantinas son propiedad de cuatro amigos que sintieron la necesidad de poner en valor la cultura mexicana en Calgary a través de una experiencia lo más auténtica posible.


Estos establecimientos estarán ofreciendo sus mejores tequilas y margaritas en el booth #L4 y riquísimos tacos en el booth #F49.


 


tequila.jpg


 


Arepa Boss


 


Leah y Xavier llevarán lo mejor de las arepas venezolana en su foodtruck rojo brillante. El venezolano Xavier es el chef principal y junto a su buena a miga Leah, ofrecerán deliciosas arepas de pollo, queso, carne mechada, reina pepiada y mucho más.


 


arepa_0.jpg


 


Molcajete


 


Un negocio familiar de más de 50 años que reúne lo mejor de la auténtica gastronomía mexicana. El restaurante está enfocado en mayoría a la cocina mexicana, sin embargo también tiene influencia de la cocina continental y sobretodo chilena. 


 


Molcajete estará presente en el booth #F45 y como Delicias Criollas en el booth #F46.


 


tacos_1.jpg


 


Empanada Queen


 


En el booth #F35 se encontrará una muestra de la auténtica cocina chilena. Las empanadas son su especialidad y las hacen de diversos ingredientes, tales como: carne molida, frijoles negros y chipotle, chimichurri, queso, camarones, chorizo y más. Empanada Queen no solo muestra influencia de la cocina chilena sino de Latinoamérica en general.


 


chile_0.jpg


 


La Casa Latina


 


Empanadas colombianas, yuca y chorizo, pupusas mixtas, tacos al pastor, jarritos y mucho más en el booth #F41 en este restaurante abierto desde el 2002. Comida mexicana, acompañada de un poco de Colombia, Argentina y El Salvador.


 


casa_latina.jpg


 


Minas Brazilian Steakhouse


 


En los booth #F5 y #F6, el chef José Montes trae a Calgary la cocina tradicional del sur del Brasil. Deliciosas carnes y vegetales en un rodizio tradicional.


 


minas.jpg


 


Yummy Churros


 


El booth #F47 le pertenece a la pastelería mexicana Yummy Churros. En este puesto se encontrarán churros al estilo mexicano rellenos de fresa, chocolate, caramelo y muchas otras posibilidades.


 


churros.jpg


 


También te puede interesar:


 






 

Etiquetado en: taste of calgary
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.