Beny Esguerra y New Tradition necesitan apoyo para viajar a los premios Juno

El cantante colombiano y su banda New Tradition está nominados a la categoría de “Mejor álbum musical del año”
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 27 febrero, 2018

Ruben Esguerra, más conocido en el mundo artístico como Beny Esguerra, necesita ayuda económica para poder asistir a los premios Juno que se realizarán este 25 de marzo en The Great Hall de Toronto. El músico de origen colombiano está pidiendo donaciones monetarias en sus redes sociales con este propósito.

“Aunque nos han ofrecido la entrada gratis a la ceremonia por ser nominados, tenemos que cubrir los gastos de viaje para poder estar ahí”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Esguerra y su banda New Tradition se encuentran nominados a la categoría de “Mejor álbum musical del año” junto con la banda canadiense afrocubana Battle of Santiago, la cual competirá con su álbum La Migra. Si quieres ayudar a la banda puedes ingresar aquí.

Los premios Juno rinden homenaje a todo tipo de trabajos artísticos y técnicos en todos los estilos de la música de Canadá. También se presentan los nuevos miembros del Canadian Music Hall of Fame de forma oficial durante el galardón de entrega de los premios.

 

 

Te puede interesar

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.