Calgary celebrará Chocolatada Navideña 2016

Los regalos recaudados serán donados a los niños sirios que llegaron a Canadá como refugiados
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 25 noviembre, 2016

La Comunidad Peruana en Calgary invita a todos los hispanos que residen en la ciudad a participar del evento “Chocolatada Navideña 2016” que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre, desde las 11:30 am hasta las 2:00 pm, en el Dover Community Association (ubicado en el 3133-30 Ave SE, Calgary).


“Tendremos show infantil y el infaltable chocolate caliente y panetón”, señalaron los organizadores. Asimismo se resaltó que los regalos recaudados en la actividad serán donados a los niños refugiados establecidos en Calgary por el Calgary Catholic Immigration Society (CCIS).


En años anteriores, la Asociación de Peruanos en Calgary organizaba la tradicional chocolatada navideña, en la cual el Sr. Renee Garcia colaboraba como voluntario en esta y otras actividades.



Hace unos años se dejó de organizar esta actividad y por ese motivo la Comunidad Peruana en Calgary, representada por el Sr. Renee Garcia, quiso continuar con esta actividad que es tradición en Peru y otros países latinoamericanos.



Al retomarse esta actividad nació la iniciativa de colectar regalos para niños de familias con bajos recursos económicos.



En el 2015, esta actividad reunió al menos a 120 personas, incluyó el tradicional chocolate caliente y panetón, show navideño y por supuesto la pressencia de Papa Noel.  La Comunidad Peruana en coordinacion con el Centro Católico de Inmigración (CCIS por sus siglas en inglés) donó los regalos colectados al Salvation Army. La actividad estuvo dirigida a la comunidad peruana.



Este año se extiende la invitación a la comunidad hispana en general y los juguetes recolectados se donarán a los niños refugiados de Siria.



Es un evento familiar sin costo para los participantes, el único requisito es donar un juguete.



Gracias a la Comunidad Peruana, sus voluntarios y patrocinadores, se espera que el número de participantes sea aún mayor que en el 2015 y más niños puedan recibir un regalo en esta Navidad.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.