Calgary celebró junto a Guayacán sus 25 años de carrera

La “Orquesta Madera” de Colombia encantó a latinos y canadienses en Calgary
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 18 octubre, 2016

guaya_sup.png


El pasado sábado 15 de octubre la ciudad de Calgary vibró al ritmo de la mejor salsa colombiana, Alexis Lozano y su Orquesta Guayacán ofrecieron una memorable presentación en el Century Casino.


Desde Cali, Colombia Alexis Lozano y su Orquesta Guayacán llegaron para ofrecer un inolvidable concierto que colmó todas las expectativas de sus seguidores y asistentes al concierto. Con temas como ‘Oiga, mire vea’,  ‘Cada Día Que Pasa’, ‘Ay amor, cuando hablan las miradas’, ‘Carro de fuego’ y ‘Un Vestido Bonito’, entre otras, la “Orquesta Madera” de Colombia puso a bailar y cantar al público durante cada canción.






Fueron casi dos horas de espectáculo, Guayacán conquistó el corazón de los latinos y canadienses.


Organizado por Joker Entertainment, el evento reunió al menos 500 personas (en su mayoría colombianos) quienes se dieron cita para bailar con la música de Guayacán. Nash Chaparro del programa Conectate con Nash, fue la MC durante el pre-show. Además, DJ Moflow estuvo a cargo de la música durante la noche.


Asimismo, Hispano City Calgary hizo su lanzamiento oficial en la ciudad de Calgary durante el pre-show y anunció el sorteo de una moderna Tablet entre todos los asistentes del show que se registraron.


Si asististe al concierto de Guayacán en Calgary y te registraste en el sorteo de una tablet - organizado por Hispano City Calgary - no olvides de darle like a nuestra página de Facebook para completar los pasos y participar en el sorteo.


guaya_inf_0.png


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.