X
¿Qué estás buscando?

Calgary cuenta con el mercado de vivienda más asequible en Canadá

Con sus buenos salarios y casas económicas, esta ciudad sigue siendo la favorita para muchos en Norteamérica.
Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 15 abril, 2019

Calgary, La ciudad del petróleo y gas canadiense por excelencia, es considerada como el lugar ideal para quienes desean adquirir una vivienda en Norteamérica. Según el sitio web de bienes raíces Zoocasa, una familia promedio en Calgary gana aproximadamente $30,298 más de lo que necesita para comprar una vivienda mediana. Por este motivo esta ciudad lidera una lista con otras 35 ciudades canadienses y estadounidenses.

A pesar de esto, Calgary sigue siendo subestimada por muchos canadienses, incluso cuando se sabe que es un sitio ideal para los entusiastas de actividades al aire libre y que cuenta con al menos más de 300 días de sol.

Calgary superó a varias ciudades estadounidenses

Calgary superó a ciudades estadounidenses como Oklahoma, Columbus, Ohio e Indianapolis, las cuales son consideradas las más accesibles en el mercado de bienes raíces en Estados Unidos. En el caso de Canadá, Calgary superó a Ottawa, la cual se caracteriza por sus buenos empleos y buen ingreso salarial.

Foto: Bloomberg

Uno de los motivos por los que Calgary ha liderado estas listas, es que posee un buen equilibrio entre ingreso salarial neto para sus habitantes, y la inversión necesaria para una casa.

Las peores ciudades para comprar una casa accesible

En el mismo listado, también aparecen las ciudades que cuentan con el mercado de viviendas más costoso en Norteamérica, entre esas: San Francisco, Vancouver y Los Ángeles, pues en estas ciudades cualquier familia promedio gana entre $68,000 y $140,000 menos de lo que necesitan para comprar una casa mediana.

Recibe la mejor asesoría para obtener tu casa soñada en Calgary

Si deseas asegurar tu futuro con la vivienda de tus sueños no dudes en contactar a los especialistas en bienes raíces en Calgary de Pineda Group, quienes te asesorarán en todo momento para que logres comprar lo que tanto estabas esperando.

Puedes contactarlos rápidamente a través de este enlace web, donde además recibirás más información detallada de sus servicios.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy