Calgary disfrutará del festival de cerveza más grande del oeste de Canadá

Este viernes 5 y sábado 6 de mayo podrás degustar más de 500 tipos diferentes de cervezas
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 4 mayo, 2017

Este fin de semana el Stampede Park será el escenario de una nueva edición del Calgary International Beerfest, el festival de cerveza más grande en el lado oeste de Canadá. Del viernes 5 al sábado 6 de mayo, 2017 tendrás la oportunidad de probar más de 500 tipos diferentes de cervezas artesanales, tanto locales, nacionales e internacionales.


Además, los asistentes degustarán de muestras gratis de tragos y comida demás de 30 de los mejores establecimientos en la ciudad de Calgary.


El ingreso es el viernes 5 de 4:00 pm a 10:00 pm (VIP ingresa desde las 3.00 pm) y el sábado 6 de 2:00 pm a 9:00 pm (VIP ingresa a la 1:00 pm). La locación es el BMO Centre en Stampede Park (ubicado en el 20 Roundup Way SE, Calgary). Cabe recordar que es un evento para mayores de 18 años.


El evento tiene por objetivo educar al público en todos los aspectos relacionados con las cervezas. El festival promueve la cerveza artesanal que se puede crear en nuestro propio patio trasero, además crear una cultura de la cerveza con experiencias positivas para cada asistente.


Gana entradas para el Calgary International Beerfest 2017


 




 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.