Calgary disfrutará del primer festival mexicano en julio

Los productores de Taste of Calgary traen a la ciudad “MexiFest” este verano 2018
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 14 junio, 2018

Este verano se celebrará en Calgary el primer festival mexicano de la ciudad, “MexiFest”, dos días para celebrar lo más destacado de la diversidad cultural de México: gastronomía, artes, música y folclor.

Los mismos productores de Taste of Calgary le darán a la ciudad un “Taste” de México. El festival se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio en el Eau Claire Plaza de Calgary.

Gracias al evento podrás descubrir México sin salir de Calgary. MexiFest es una oportunidad de apoyar a la comunidad mexicana de la ciudad, el festival promoverá el intercambio cultural y expondrá a ciudadanos y visitantes la cultura tradicional y contemporánea de México.

Programación

  • Shows en vivo: No faltarán los shows de Mariachi, danzas folclóricas, la auténtica banda mexicana, corridos, norteña, duranguenses, y otras expresiones artísticas. Con la participación de:
    • La Calavera de Frida
    • DJ Camaleon
    • Mariachi Internacional Sol Azteca
    • Gisela Romero
    • Carolina Slim
  • Gastronomía: Podrás encontrar los más exquisitos platillos mexicanos, así como bebidas y tragos. Disfruta los mejores tequilas, margaritas, micheladas y las mejores cervezas mexicanas. Habrá una competencia de tacos, también se premiará a “la salsa más picante”.

 

Lucha libre: para los fans del wrestling, se preparará un cuadrilátero donde los más destacados luchadores se enfrentarán

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.