Calgary es posible candidata a los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

La ciudad es una de las posibles sedes favoritas para la jornada deportiva
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 5 abril, 2018

Al igual que en su homólogo de verano, cada cuatro años los Juegos Olímpicos determinan la destreza en deportes de nieve para representantes de cada país. Entre estos países, Canadá siempre ha resaltado con su esfuerzo local en deportes de invierno. Actualmente, Calgary considera dar seguir el éxito que Vancouver logró en el año 2010 al auspiciar los juegos Olímpicos de Invierno para el año 2026.

Por el momento, la ciudad de Calgary y su City Council trabajan para determinar su postulación y propuesta ante el Comité Olímpico Internacional (International Olympic Commitee o IOC en inglés) para lograr ser elegidos como la ciudad sede para ese año.

Por el momento, la metrópolis de Alberta figura como una de las ciudades favoritas entre las que se han mostrado interesadas. Las otras candidaturas han sido postuladas por Graz (Austria), Sapporo (Japón), Erzurum (Turquía), Estocolmo (Suecia) y la candidatura conjunta de Milán-Turín (Italia).

Por el momento, las candidaturas se encuentran en procesos de diálogos con el IOC, mientras el proceso avanza a sus siguientes etapas hasta anunciar la candidatura elegida para el tercer trimestre de 2019.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.