Calgary: Más de 40 artistas se reunirán en festival Verve

No te pierdas una noche explosiva de arte, moda y música el próximo jueves 15 de diciembre
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 5 diciembre, 2016

La organización de arte independiente RAW se complace en presentar en Calgary el festival “Verve”, un evento multidisciplinario que combinará arte, moda, música, artes visuales y mucho más en un solo lugar. RAW organiza este tipo de eventos en más de 70 ciudades y provee a los artistas las herramientas y la oportunidad de networking, a la vez que apoya el arte local.


Más de 40 talentosos artistas se darán cita en The Marquee Beer Market (ubicado en el 4630 Macleod Trail S, Calgary) el próximo jueves 15 de diciembre desde las 7:00 pm hasta la medianoche.


El programa de este festival artístico incluirá:




  • Talentos Musicales: Mitch Belot / Felipe Alberto / Mckenzie Rayne + Bobby Craig / Cynthia Hamar


  • Fashion: Hotmess Bikinis / Veronica Palafox


  • Artistas de Makeup & Peinado: JagHed Couture


  • Arte Visual: Trizzy Artzy / Ryan Weisser / Philip Harris / JAG / Stan Haraszkiewicz / Mark Northcott / Amber Leigh Creative / Cheri Markovich / Pauline Brennan / Allisha Morris / Melanie Figueroa / Dennis Walsh / Kate Kriekle / Dwayne Huzar / Rachel Cadrin/ Shelby Willis / Heather Baharally / Stephen Aborde / Sara Krebs / Sloane Concepts / Ben Nguyen Art / Kacy Doucet Shanisaya/ Johnny Le / Kathy Adamo Art / Veronica Palafox / Ciara Taylor / Alexis Lawlor / Ainsley Dack / Cory Nespor


GANA ENTRADAS: CLIC AQUÍ


ARTISTAS HISPANOS:


Nos complace señalar que este año dos artistas hispanos participarán de Verve en Calgary. En primer lugar tenemos a Felipe Alberto , un músico que ha sido inspirado desde la infancia por la tradición y lo de antaño. En su familia, la música siempre jugó un papel central. Creció en Canadá, Perú y España, es por ello que muchos géneros influyen en su estilo.


Por otra parte, también estará Verónica Palafox, quien nació en la Ciudad de México y se mudó a Canadá con su familia hace 13 años. Aquí es donde encontró la magia de los acrílicos, el lápiz y el carbón de leña la mejor manera de expresarse. Comenzó a pintar con acrílicos en 2011 y su primera muestra de arte fue 2012.


Para más información visita www.rawartists.org/calgary


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.