Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 11 al 17 de septiembre

Encuentra los principales puestos laborales para hispanos en Calgary durante esta semana
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 11 septiembre, 2017
El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
Analista de soporte técnico: Global Mentoring está en búsqueda de persona con un nivel alto de comunicación oral y escrita en inglés. Dos años de experiencia en trabajos relacionados con el puesto y al menos uno dando soporte a Microsoft Windows, Office, aplicaciones de e-mail, antivirus, entre otros. Que hable español o francés es una ventaja.
Técnico NDT: ROSEN se encuentra en la búsqueda con experiencia en NDT y certificación CGSB. El candidato residirá en Calgary pero tendrá periodos extensos de viaje. Que se bilingüe (inglés y español) es considerado un punto a favor.
B2B Representante de ventas bilingüe: Mark’s Work Wearhouse está buscando persona con experiencia en el rubro retail y servicio al cliente. Que sea bilingüe (francés e inglés o español e inglés). Contrato por 6 meses.
Cuidado de niño en hogar privado: Claudia Herrera Reyes busca persona que hable inglés y además castellano. Que tenga experiencia de 7 meses a un año de experiencia en el cuidado de niños de más de 12 años e infantes de 3 a 11 meses.
Encargado de contabilidad y operaciones: Deloitte está en búsqueda de profesional con más de 5 años de experiencia relevante en compañías públicas. Excelentes habilidades para comunicarse a nivel oral y escrito. Hablar español es un punto a favor.
Nana para gemelas: CanadianNanny.ca  busca persona para cuidar gemelas de 11 meses en SE. Debe ser fluida en inglés, tener su propio auto, saber de primeros auxilios y CPR, estar dispuesta a hacer algunas labores domésticas y preparar la cena. Que sea fluida en francés o español es un punto a favor.
Find a Job
Keywords(English Only): Location:
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.