Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 14 al 20 de agosto

Encuentra los principales puestos laborales para hispanos en Calgary durante esta semana
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 14 agosto, 2017
 
El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
 
Niñera cama afuera: Zahra T busca persona para cuidar a su bebé de 13 meses, además de un poco de labores domésticas. Debe hablar inflés que fluidez, que hable español o francés es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.
 
Niñera part time para un niño pequeño: Sue Crawford busca persona para cuidar de una niña de 24 meses y realizar algunas labores domésticas. De preferencia que hable francés o español. Lee el perfil completo aquí.
 
Profesor de español nivel primaria: Calgary Catholic School District busca profesores bilingües para su programa International Spanish Academy. Lee el perfil completo aquí.
 
Reclutador: Scotiabank está buscando profesional que cuente de 1 a 3 años de experiencia en el reclutamiento. Se considera favorable que hable francés y/o español. Lee el perfil completo aquí.
 
Supervisor de guardería: Seedlings Spanish Preschool busca persona para apoyar educadores en programas que promuevan actividades físicas, cognitivas, emocionales y sociales. Lee el perfil completo aquí.
 
Investigador: Scotiabank se encuentra en búsqueda de una persona con un mínimo de 3 a 5 años de experiencia en la investigación de crímenes financieros. Excelentes habilidades en el inglés a nivel oral y escrito, se considera beneficiosos si habla español o francés. Lee el perfil completo aquí.
 
Encargado de contabilidad y operaciones: Deloitte está en búsqueda de profesional con más de 5 años de experiencia relevante en compañías públicas. Excelentes habilidades para comunicarse a nivel oral y escrito. Hablar español es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location:  
 
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.