Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 20 al 26 de noviembre

Encuentra los principales puestos laborales para hispanos en Calgary durante esta semana
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 20 noviembre, 2017

 

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Representante de Soporte Técnico de Linux: Userful está buscando persona puntual y confiable que pueda cubrir el turno de 9:30 a 5:30 para monitorear y responder entradas desde casa. Sólidos conocimientos de software, especialmente en Red Haty sus derivados como CentOS. También se valora que hable y escriba en español de manera fluida.

Lee el perfil completo aquí.

Analista de soporte desde casa: Global Mentoring Solutions se encuentra en la búsqueda persona con dos años de experiencia en contact centre, help desk, reparación de computadoras desde casa o como instructor. Debe tener un nivel alto de inglés, oral y escrito. Que hable francés o español de manera fluida es considerado como un punto a favor.
Representante de atención al cliente bilingüe: Sykes se encuentra en la búsqueda de persona capaz de hablar fluidamente inglés y español, contestar el teléfono y usar una computadora, ser empático, amigable y que se pa resolver problemas.
Programador: Procom está buscando persona que tenga de 3 a 5 años de experiencia con computadoras de escritorio y programación. Habilidad para leer y escribir en español.
Asistente administrativo senior – paraprofesional: Deloitte se encuentra en busca de persona que pueda representar a un profesional de manera confiable en comunicaciones orales y escritas. Que pueda manejar los horarios del profesional con diligencia y la dirección mínima. Se realizarán seguimiento, conducción y coordinación de entregas, redacción de correspondencia, administración de correo electrónico y calendario, informa de gastos, arreglo de viajes e informes utilizando los recursos y software de la firma.
Niñera hispanohablante: Andrea y Marcus están buscando nana por la llegada de un nuevo bebé. Ya tienen un niño de dos años, por lo que desean contratar a una persona que les ayude en las labores domésticas y el cuidado de su niño cuando vuelva del daycare.

Find a Job
Keywords(English Only): Location:
Etiquetado en: trabajos
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.