Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 4 al 10 de septiembre

Encuentra los principales puestos laborales para hispanos en Calgary durante esta semana
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 5 septiembre, 2017
 
El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
 
Encargado de Recursos Humanos del Employee Centre: TransCanada busca persona con experiencia exitosa demostrada en motivación y empoderamiento de centros de recursos humanos. Que hable español o francés es un punto a favor.
 
Analista de soporte técnico: Global Mentoring está en búsqueda de persona con un nivel alto de comunicación oral y escrita en inglés. Dos años de experiencia en trabajos relacionados con el puesto y al menos uno dando soporte a Microsoft Windows, Office, aplicaciones de e-mail, antivirus, entre otros. Que hable español o francés es una ventaja.
 
Técnico NDT: ROSEN se encuentra en la búsqueda con experiencia en NDT y certificación CGSB. El candidato residirá en Calgary pero tendrá periodos extensos de viaje. Que se bilingüe (inglés y español) es considerado un punto a favor.
 
Consultor de cumplimiento y seguridad ambiental: ERM está buscando a profesional de áreas relacionadas con la administración de ingeniería informática o las ciencias naturales, preferiblemente química o ingeniería ambiental. De 7 a 12 años de experiencia relevante, con énfasis en la extracción de gas y petróleo. De preferencia que también hable francés o español.
 
Agentes bilingües de ventas y servicio al pasajero: Air Canada se encuentra buscando personas de excelentes habilidades comunicacionales y de trabajo en equipo. Deben ser fluidas en el inglés, francés y en alguno de los siguientes idiomas: español, japonés, coreano, cantonés, mandarín, italiano, alemán, árabe, hebreo, portugués, turco, griego, indio, danés, holandés o punjabi.
 
Auxiliar de vuelo: WestJet está buscando personas de más de 19 años, con un mínimo de 5 años de experiencia en servicio al cliente. Deben ser fluidas en el inglés y en alguno de los siguientes idiomas: español. Francés, alemán, italiano, holandés, portugués, cantonés, mandarín, japonés o punjabi.
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location:  
 
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.