Calgary: Ofertas de trabajo para hispanos del 8 al 14 de enero

en Calgary durante esta semana
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 9 enero, 2018

 

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Analista de soporte: Pason se encuentra en busca de persona con conocimientos de HTML y habilidad de aprender rápido. Se requiere que hable español.

Lee el perfil completo aquí.

Asistente de biblioteca: Calgary Board of Education con habilidad comprobada en búsqueda electrónica. Debe poder tomar la iniciativa y demostrar habilidades interpersonales. Es preferible que hable español.

Lee el perfil completo aquí.

Asesor de orientación vocacional (voluntario): Cuso International se encuentra en la búsqueda de profesionales con grado universitario en Desarrollo Internacional, Educación, Sociología, Psicología, Trabajo Social u otras áreas relevantes. Se requiere ser fluido en español.

Lee el perfil completo aquí.

Nana que hable español: Becky Sangchuto busca niñera para sus 4 niños. Los candidatos deberán tener experiencia en el cuidado de niños y en primeros auxilios.

Lee el perfil completo aquí.

Asesor de transacciones contables: Deloitte busca personas con un mínimo de tres años de experiencia en el sector. Además, los candidatos deberán tener sólidas habilidades verbales y escritas. Que se comuniquen de manera efectiva en español o francés, es un punto a favor.
 
Lee el perfil completo aquí.

 

Find a Job
Keywords(English Only): Location:  

 

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.