Calgary Philharmonic Orchestra y Meludia ofrecen clases de música en línea

Filarmónica de Calgary se unió a la compañía Meludia para ofrecer 1 año de clases de música en línea
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 18 diciembre, 2017


 


Los regalos navideños ya no solo vienen de familia y amigos cercanos, ahora la Orquesta Filarmónica de Calgary tiene un presente muy especial para todos los habitantes de la ciudad.


 


Para celebrar el 150 aniversario de Canadá, Calgary Philharmonic Orchestra  (CPO) se ha asociado con una plataforma de educación musical en línea para brindar la oportunidad de aumentar la alfabetización musical de forma gratuita. Meludia, con sede en París, ofrece 625 lecciones divertidas e interactivas de música diseñadas para fomentar una comprensión y apreciación más profunda del lenguaje de la música.


 


El galardonado programa, que se basa en 30 años de investigación, puede acelerar el progreso en tocar un instrumento, improvisar, componer o simplemente tener una mejor comprensión al escuchar música.


 


Las aplicaciones para escritorio y teléfono celular pueden ser encontradas en la página web de Meludia. Si bien se debe de contar con una versión pagada para disfrutar del total de las sesiones, la versión gratuita ofrece 25; todas muy prácticas y perfectamente ejemplificadas. El programa es accesible de forma gratuita a cualquier persona con una dirección IP canadiense por un período de un año.


 


La alfabetización musical es un derecho humano básico y fundamental. Una sociedad musicalmente alfabetizada es una sociedad más feliz, más armoniosa y mejor.


 






 


También te puede interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.