CALGARY: Puestos de trabajo para hispanos del 22 al 28 de enero

Compartimos contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 25 enero, 2018

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Soporte récnico Linux: Userful busca persona muy comprometida con Linux. Debe estar disponible para cumplir con un horario de 9:30 a 5:30 y a trabajar desde casa los sábados. Los candidatos deben ser fluidos en el español (escrito y hablado).
Lee el perfil completo aquí.
Nana que hable español: Becky Sangchuto busca niñera para sus 4 niños. Los candidatos deberán tener experiencia en el cuidado de niños y en primeros auxilios.
Lee el perfil completo aquí.
Asesor de orientación vocacional (voluntario): Cuso International se encuentra en la búsqueda de profesionales con grado universitario en Desarrollo Internacional, Educación, Sociología, Psicología, Trabajo Social u otras áreas relevantes. Se requiere ser fluido en español.

Lee el perfil completo aquí.

Analista de soporte (trabajo desde casa): Global Mentoring Solutions busca persona con un mínimo de 2 años de experiencia en contact centre, soporte, reparación de PC desde casa o instructor. Que hable español o francés es considerado un punto a favor.
Lee el perfil completo aquí.

Find a Job
Keywords(English Only): Location:

 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.