Calgary Vegetarian Food Festival regala entradas al evento

Concurso vía redes sociales regala entradas para el festival vegetariano y vegano de Calgary
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 25 agosto, 2017





Quienes deseen asistir al Calgary Vegetarian Food Festival deben saber que la entrada al evento se realizará a través de una donación de $2.00 a $10.00. Si bien este pago es voluntario y no se le negará la entrada a nadie, quien desee adquirir algún producto o comida solo podrá hacerlo si cuenta con un ticket.


 


El evento se llevará a cabo el día de mañana, 26 de agosto, de 10:00 a.m. a 4:00p.m. La más reciente publicación en la página de Facebook de la organización, ha informado sobre un concurso vía redes sociales en el que los participantes podrán ganar algunos boletos.


 


¿En qué consiste?


 


Los participantes deberán compartir la publicación del concurso, la página del evento en Facebook y la fanpage. Para cada uno de estos pasos, se deberá dejar un comentario dando cuenta de que la acción ha sido realizada.


 






 


Como un bonus, se deberá seguir a la organización en Twitter e Instagram, y dejar un comentario dando cuenta de que la acción ha sido realizada. También contará como participación en el concurso, compartir su página de voluntariado y participar como voluntario.


 


La premiación se realizará a través de un sorteo al azar, solo entre quienes cumplan con todos los requisitos solicitados.



  • Puesto 1: $ 30 tickets.


  • Puesto 2: $ 20 tickets.


  • Puesto 3: $ 10 tickets.



Para una información completa, leer las indicaciones de los organizadores del Calgary Vegetarian Food Festival en Facebook. Las actividades se realizarán en Bowness Community Association (7904 43 Avenue Northwest) de Calgary.


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.