Calgary y Banff tendrán nuevo sistema de transporte este verano 2017

Servicio funcionará fines de semana y feriados y estará operativo a partir del mes de junio
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 27 abril, 2017




 


Este verano 2017 se lanzará un nuevo sistema de transporte entre las ciudades de Calgary y Banff con el objetivo de cubrir la alta demanda de los turistas y locales que durante esa temporada transitan a lo largo de la provincia de Alberta. Este novedoso servicio funcionará los fines de semana y días feriados y tendrá paradas en otras ciudades como Okotoks, Cochrane y Canmore (por confirmar).


En este proyecto – que estará operativo en el mes de junio – están involucrados varios municipios, The Calgary Regional Partnership, y Parks Canada. Aún se están afinando detalles, tales como las tarifas y la fecha de inicio del sistema de transporte.


El servicio está destinado a aliviar la congestión de alto tráfico que se espera este verano, tanto en la autopista Trans-Canada como en Banff, ya que los visitantes aprovechan los pases gratuitos para los parques nacionales, que fueron ofrecidos como parte de las celebraciones por los 150 años de aniversario de Canadá.


Este servicio de transporte público también reduciría la demanda de estacionamiento en la zona montañosa.








Para quienes no pueden tomar bebidas alcohólicas porque deben conducir, este nuevo transporte les permitirá disfrutar de bebidas alcohólicas mientras visitan los establecimientos de Banff, y luego tomar un paseo de regreso a la ciudad con la total seguridad.


En primer instancia se prevé que tres autobuses estarán recorriendo esta ruta durante la temporada de verano.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.