Calgary ya goza de temperaturas mayores a 20°C

Va iniciando el verano en Calgary y ciudadanos realizan diversas actividades
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 8 mayo, 2017

Desde la semana pasada, Calgary ha empezado a cambiar su clima por temperaturas más altas, lo cual hizo que los surfistas no duden en ir a disfrutar de las olas de Bow River, ya que el pico máximo de temperatura que se registró por esos días fue de 26°. 


 


El meteorólogo Andrew Schultz, anunció que la temperatura irá incrementando considerablemente para el mes de junio, sin embargo, julio y agosto serían los meses más calurosos y soleados del año. 


 


A lo largo de esta semana, Calgary registrará cálidas temperaturas de miércoles a viernes las cuales serán de 23°C, 26°C y 24°C respectivamente. 


 


clima_6.png


 


 


Pathway & River Cleanup cumplió su 50° edición


 


En Calgary, realizar actividades como ir a surfear y/o hacer snowboard es bastante común en verano, sin embargo, una actividad que ha cumplido su 50° edición este año con más de 2900 voluntarios, es el Pathway & River Cleanup, el cual tiene como finalidad la limpieza de vías y playas de la ciudad.  


Este año, dicha actividad ha llegado a tener un recorrido de 200km y conforme Mohammed Qadri, un voluntario quien fue con sus amigos y familia a limpiar el Sur de la ciudad, mencionó que se siente bien por haber realizado dicha acción ya que siempre caminan por las vías de la ciudad y el hecho de verlas limpias les causa satisfacción.


 


Esta actividad está siempre programada para realizarse en primavera, sin embargo, los ciudadanos destacan que sea cual sea el clima de la fecha programada para llevar a cabo la actividad, lo harán sin inconvenientes porque destacan que es un deber cívico.


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.