Campaña para apoyar a Venezuela se realizará en Calgary

Este 13 de mayo se realizará campaña para apoyar a Venezuela con medicamentos y suministros
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 12 mayo, 2017

Como se sabe, Venezuela viene pasando por una crisis económica debido a que durante el régimen de Nicolás Maduro, el bolívar, moneda oficial de Venezuela, se ha devaluado de manera extrema. El pueblo venezolano, el cual viene luchando por la revocatoria de Maduro, asegura que la caída del bolívar es una artimaña para favorecer a las grandes empresas, perjudicando así a todo el país que ahora sufre escases de alimentos por el hecho de que Venezuela no se encuentra en la capacidad de importar alimentos básicos al país.


 


Es por esta razón que los venezolanos han optado por salir a protestar en contra del régimen de Maduro sin imaginar que la represión por parte de la policía llegaría a ocasionar grandes daños, e incluso causando muertes y heridos. 


 


Por ello, Venezuelan Canadian Association of Calgary (Asociación Venezolana Canadiense de Calgary) ha decidido organizar el Medications and Supplies Contribution Day que se llevará a cabo este sábado 13 de mayo. Esta campaña busca recolectar medicamentos e insumos para apoyar al pueblo venezolano y esta es la lista necesaria: 


 


- Guantes quirúrjicos


- Vendas adhesivas


- Alcohol 


- Agua oxigenada en sobres


- Acetaminofén


- Ibuprofeno


- Colirio


- Maalox


- Suturas


- Brocodilatador 


- Compresas frías para quemaduras


- Gaza en diferentes tamaños


- Omeprazole 


- Vendas


- Curitas


- Férulas 


- Mascarillas 


 


Puedes hacer tu aporte acercándote a Northland Village Mall – 5111 Northland Dr NW – Feria de Comida de 9:00am a 5:00pm o en South Center Mall - Entrada Principal - frente a Starbucks y la entrada de Sportcheck desde la 1:00pm hasta las 5:00pm este sábado 13 de mayo. 


 


Recuerda llevar tu donación en una bolsa resistente y entregársela en el lugar mencionado a los voluntarios que estarán vistiendo gorras con la bandera venezolana. Si deseas hacer un aporte extra, también puedes donar $5 que ayudará a realizar el envío, a cambio de ello se otorgará un rosario con la bandera (stock limitado). Finalmente, en caso de que no puedas asistir a la campaña, podrás hacer tu donación mediante una e-transfer al siguiente mail: [email protected] 


 


Venezuela nos necesita.


 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.