Canadian Pacific Holiday Train llegará a Calgary el sábado 9 de diciembre

Tradicional tren navideño llegará a Calgary el sábado 9 de diciembre
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 9 noviembre, 2017




 



El programa CP Holiday Train se lanzó en 1999 y desde entonces ha recaudado más de 13 millones de dólares canadienses y más de 1800 toneladas de alimentos para las comunidades a lo largo de su ruta, entre Canadá y Estados Unidos.


 


Su recorrido dará inicio en Montreal y Quebec, el 25 y 26 de noviembre, 2017, respectivamente; dos trenes viajarán a través de Estados Unidos y Canadá para llevar alegría navideña a 171 comunidades a lo largo de la red de CP. En cada parada se realizará una presentación artística completamente gratuita y se alentará a los asistentes a donar comida. Los bancos de alimentos locales aceptarán las donaciones en cada parada para garantizar que los menos afortunados puedan acceder a una alimentación adecuada durante todo el año.


 


La bella iluminación del tren es ciertamente lo que más atrae a las familias. El tren navideño cuenta siempre con una gran decoración de luces de neón que representan diferentes iconos de las fiestas decembrinas, como: renos, árboles de Navidad, coronas y al famoso y querido San Nicolás, Santa Claus o Papá Noel.


 


La edición 2017 del Holiday Train también concluye las celebraciones de Canadian Pacific por los 150 años de Canadá. El tren canadiense contará con un vagón llamado Spirit of Tomorrow, que fue parte del Canada 150 Train el verano pasado.


 








 


En Calgary


 


Se espera la llegada del CP Holiday Train al estacionamiento sur de la estación Anderson para el sábado 9 de diciembre a las 6:45 p.m. El evento tendrá una duración de 45 minutos, de 7:00 a 7:45 p.m. y contará con la presencia de Colin James, Alan Doyle y The Beautiful Band.


 


Otras 22 paradas serán realizadas en la provincia de Alberta, además de Calgary. Más información en la página web de CP Holiday Train.


 


2017-holiday-train-map.png


 


También te puede interesar:


 






 

Etiquetado en: navidad cp holiday train
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.