Carrusel de Chinook Centre fue removido tras años de brindar alegría a niños de Calgary

Atracción fue retirada para dar espacio a un nuevo puente peatonal
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 9 enero, 2018


 


Las familias del suroeste de la ciudad tendrán un lugar menos en el que pasar ratos de diversión, ya que un hito muy querido por los niños fue removido: el carrusel de la zona de comidas del Chinook Center. La atracción se ha cerrado después después de haber entretenido a una generación entera en Calgary.


 


El domingo pasado, la cuenta oficial de Twitter del centro comercial Chinook confirmó el cierre en respuesta a un gran número de publicaciones de padres cuyos hijos estaban muy tristes porque el carrusel había desaparecido. De acuerdo al gerente, el trabajo de remoción del carrusel empezó el 3 de enero y se llevó a cabo con la finalidad de acomodar el nuevo puente peatonal a través de Macleod Trail, que mejora el acceso desde el centro comercial a la estación Chinook LRT.


 







 


El carrusel era propiedad de Conklin Shows y aunque cientos de familias esperan que pueda ser reubicado, aún no se tienen noticias de ello. Varios padres declararon estar sorprendidos con la desaparición repentina del carrusel y haber tenido que explicarles a sus decepcionados pequeños, el porqué de la falta de él.


 


El carrusel era un símbolo del centro comercial y, sin duda alguna, quienes más lo van a extrañar son los niños y las familias que disfrutaban de los paseos al finalizar sus compras.


 


También te puede interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.