Celebra el festival de nieve SnowDays en Banff

Disfruta de la blanca nieve del invierno y la belleza del Parque nacional Banff
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 18 enero, 2018


 


En este frío invierno, el Parque Nacional Banff invita a los visitantes y lugareños a disfrutar de la belleza escondida del frío y la diversión que trae esta temporada. El crepitar de un fuego y la alegría de las batallas de bolas de nieve: es una época mágica en el año. 


 


SnowDays es el festival de nieve que se realiza en el Parque Nacional de Banff. La celebración anual de SnowDays es un punto culminante de la temporada de invierno; un evento gratuito de 11 días (del 18 a1 28 de enero) celebrado en enero, centrado en 10 enormes esculturas de nieve en el centro de Banff y dos en Mt Norquay. Este festival se desarrolla al mismo tiempo que el Ice Magic Festival en Lake Louise.


 


All-Canadian Skate Parties


 


19 de enero de 7:00 p.m. a 10 p.m. y el 20 de enero a partir de la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.


 


DJ Hunnicutt de Winnipeg y DJ Co-op serán los anfitriones de una fiesta de patinaje para toda la familia en el campo Banff High School (la esquina de Wolf y Banff Ave.)


 


Snow sculpture celebration


 


20 de enero de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.


 


Los visitantes y lugareños alentarán a los escultores mientras terminan sus obras maestras hechas con nieve en el área del festival de Bear Street. La gente puede calentarse junto a las hogueras y bailar toda la noche escuchando la música de DJ Hunnicutt y DJ Co-op.


 


Se construirán tres esculturas (incluido un muñeco de nieve de 20 pies de alto) en Banff Avenue Square. Seis se construirán en Bear Street, uno en los restaurantes y centros comerciales de Banff. El último estará en la esquina de Bear Street y Lynx Street.


 


Todas las actividades están pensadas en el entretenimiento de los visitantes. Además, se puede practicar actividades como esquí, tubing, tobogganing, patinaje y mucho más.


 


También te puede interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.