Celebra la Navidad con una Chocolatada y ayuda a los niños de Sunrise Community Link

Comunidad peruana invita a evento de recaudación de regalos para los niños del Sunrise Community Link
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 27 noviembre, 2017




 



Calgary Peruvian Community Association ha realizado la invitación a la comunidad latinoamericana en general para asistir a la Chocolatada a beneficio de los niños de Sunrise Community Link. El evento se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre en Dover Community Association.


 


Las Chocolatadas son reuniones muy populares en Perú, en donde niños y adultos pueden disfrutar de chocolate caliente y panetón (pan dulce navideño), al mismo tiempo que pueden estar presenciar un espectáculo navideño y recibir regalos. En este caso, la Chocolatada tendrá como fin, recaudarlos; cada familia deberá llevar un regalo que posteriormente será donado a los niños de Sunrise Community Link.


 


El show ofrecerá la presentación de Papá Noel y Mamá Noela, representados por Mark y Martha Blundell, y la animación de Jessica Parra. Los niños podrán interactuar con ellos y pasar un divertido momento; pero también, aprenderán el valor de la generosidad al tener la oportunidad de ayudar a otros niños.


 


Las actividades empezarán a las 11:00 a.m. y terminarán a las 2:00 p.m. Dover Community Association se encuentra en el 3133 – 30 Ave SE. El evento contará con el apoyo de Pio Peruvian Rotisserie Chicken, ExpressCapital.ca, Peruvian Rhythms Society, Camilicious Party & Decor, Cocina Manos PeruanasCalgary Catholic Immigration Society (CCIS).


 






 


También te puede interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.