Cinco actividades gratuitas para este fin de semana en Calgary

Si ya empiezas a sentir que las temperaturas se elevan un poco este fin de semana tienes que salir.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 23 febrero, 2018

El clima en Calgary nos impide movernos libremente. Si bien este invierno está especialmente frío se tiene previsto temperaturas de -1° para este fin de semana. Aprovechando que el clima está de nuestro lado es momento para un fin de semana fuera de casa.

Estos son algunos de los eventos que puedes disfrutar sin tener que gastar mucho dinero.

Noche de viernes, noche de jóvenes

Si eres deportista o quieres practicar alguno este evento es para ti. El Sport Hall presenta una variedad de actividades para jóvenes como baloncesto, bádminton, dodgeball futbol y mucho más. El evento inicia hoy a las 7:30 pm en el Southland Leisure Centre (200 SouthlandDrive SW). Si quieres más información ingresa aquí.

Películas de noche

Si lo que buscas es algo de entretenimiento te divertirás con esta película. Mañana en el Southland Leisure Centre se proyectará el último éxito de Diseny, Coco. El film empieza a las 6:30 pm y las palomitas son gratis. Si quieres más información ingresa aquí.

Natación en familia

Esta es una oportunidad para que las familias se reúnan haciendo deporte. Para este evento los niños deben estar obligatoriamente acompañados por un adulto. Se realizará este domingo a las 8 am hasta el mediodía en el Southland Leisure Centre. Si quieres más información ingresa aquí.

Primer campeonato de Lego

El Lego League (First Lego League o FLL) es una competencia internacional que promueve el desarrollo de actividades científicas y tecnológicas. Equipo de jóvenes entre 9 y 14 años diseñan, construyen y programan un robot lego Mindstorm que tiene el objetivo de resolver algún problema mundial. Si deseas participar o inscribir a tu hijo el evento se realizará este sábado a las 8:30 am. Para más información ingresa aquí.

Jóvenes maestros

Este evento es para padres que tienen hijos adolescentes. Ellos aprenderán un poco sobre la fabulosa historia de Canadá de la mano de Ryan Green. Si deseas participar y poder estimular el pensamiento crítico de tus hijos ingresa aquí.

 

Te puede interesar

Etiquetado en: weekend coco First Lego League
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.