X
¿Qué estás buscando?

Cinco consejos estructurales que debes leer antes de comprar una casa en Canadá

Estos detalles te ayudarán a escoger la casa en Calgary que realmente te mereces
Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 21 enero, 2019

Foto: Jesse Roberts

Hay particularidades al momento de comprar una casa que no podemos pasar por alto, sobre todo si se trata de su estructura. Muchas veces cuando queremos adquirir una propiedad, nos guiamos por lo primero que vemos y le damos solo una revisada rápida, sin profundizar a detalle todo lo que esa casa nos puede ofrecer. Por eso es importante que antes de decidir la compra definitiva, revises con detenimiento estos aspectos estructurales que pueden marcar una diferencia.

Recuerda además que saber qué es lo que realmente deseas en una casa es tan importante cómo saber su precio, por lo que tienes que informarle al agente de bienes raíces todos estos datos mientras vas realizando tu búsqueda.

Conoce el número de pisos

La cantidad de casas que varían entre un piso y dos pisos va depender mucho del área del país en donde estés buscando. Hay lugares en Canadá donde podrás localizar muchas casas de un piso, pero en Calgary es bastante habitual toparte con casas de dos pisos y Town Houses, así que debes analizar bien qué tipo de vivienda quieres acorde a tus necesidades no solo ahora, sino a futuro.

Recuerda además que, en el caso de las casas de dos pisos, pasas a ser dueño de todas las paredes exteriores de la casa y del suelo donde está construida, por lo que debes revisar que todo eso esté en orden antes de comprarla.

Distingue el tipo de construcción

Debes saber la diferencia entre los diferentes materiales de construcción para saber cuál será tu casa ideal.

Por ejemplo, aquellas áreas que son propensas a tormentas o nevadas fuertes, tienen que contar con una construcción muy resistente de metal o bloque de concreto, pues estas son opciones ideales no solo para la resistencia de la casa, sino para mantener su temperatura más equilibrada, evitando que se debiliten las paredes por humedad u otros factores.

Además, en el caso de las casas con construcciones de metal, sirve muchísimo para evitar las temidas plagas de termitas y así se reduce cualquier daño a la vivienda, e incluso se reduce la posibilidad de incendio dado que estas reemplazan varias estructuras de madera en muchos casos.

Revisa bien que los muebles puedan ingresar apropiadamente

Si no está en tus planes comprar nuevos muebles para la casa, entonces debes revisar bien el espacio para asegurarte de que estos quepan cómodamente. Este detalle es importante, y por eso es recomendable que midas bien tus piezas y las tomes en consideración con las medidas de la casa que vayas a comprar.

Si decides contratar una empresa de mudanza, es posible que ellos te asesoren con este tema, por lo que esta información te serviría bastante para hacer cambios necesarios sin que te estreses a última hora.

No olvides chequear la plomería

La plomería es una parte muy importante de la vivienda y siempre tienes que revisarla. Encárgate de analizar bien la presión del agua, y preguntar todo lo referente a las tuberías al vendedor de la propiedad.

Algunas de las preguntas que puedes hacerle son si los radiadores funcionan bien, qué tan antiguas son las tuberías, si es posible realizarle una inspección antes, y así sucesivamente, para informarte bien de este tema.

Encárgate de saber todo sobre la electricidad de la casa

Al igual que la plomería, también debes revisar que la corriente eléctrica funcione bien en la casa. Revisa si hay suficientes tomas de corriente y si están en buenas condiciones, pues esto puede afectar a futuro.

Ten en cuenta que tener suficientes tomas de corriente puede salvarte dolores de cabeza a futuro, sobre todo con tantos artefactos electrónicos que se usan actualmente, así que no olvides este detalle.

Contrata un agente de bienes raíces profesional

Como un último consejo, te recomendamos que no hagas estas tareas solo porque podría ser bastante difícil y al final, podrías terminar con una casa que no está adecuada a tus necesidades.

Para facilitarte este proceso, nada mejor que contar con un agente de bienes raíces experto y con experiencia comprobada, como es el caso de Grace Cárdenas, que te asesorará apropiadamente para que consigas la casa de tus sueños.

Si deseas contactarte con Grace Cárdenas, ingresa a su página web aquí, o contáctala por teléfono al 403-710-3444.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy