Cinco maneras de celebrar el Día de Canadá

El día nacional de Canadá se festeja este viernes 01 de julio y aquí te decimos como celebrarlo
De Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 30 junio, 2016

Cada vez que el calendario marca el 01 de julio, Canadá celebra su independencia en el “Día de Canadá” (Canada Day en inglés, o Fête du Canada en francés) una celebración que es feriado nacional y que invita a todos los ciudadanos, residentes y visitantes a festejar a lo grande todas las bondades que ofrece este bello país y los valores que identifican a los canadienses.


A continuación te enumeramos cinco maneras para celebrar el Día de Canadá este 01 de julio.


Vístete de manera patriótica. Las camisetas con la hoja de arce o que muestren los colores rojo y blanco son populares para esta fecha.


Algunos más creativos se tiñen el cabello de color rojo o se pintan los rostros. Los pines y broches en las ropas también se usan en esta fecha.


sin-titulo-6_0.jpg


 


Sal a la calle. Muy cerca de tu casa se va a organizar un desfile por el Canada Day. Miles de personas toman las calles para disfrutar estas marchas coloridas y alegres.


Definitivamente los desfiles son una actividad para todas las edades.


9189969413_f868f35128_z.jpg


Visita Ottawa. Dependiendo de tu ubicación, y si tienes posibilidad de hacer un pequeño viaje ve a la ciudad de Ottawa. En la capital siempre se llevan a cabo eventos oficiales durante todo el 01 de julio.


Además de los eventos protocolares, podrás ver a la policía montada, conciertos en vivo y mucho más.


5900724529_e9dd1a1a48_z.jpg


Disfruta los espectáculos aéreos. Nuevamente te recomendamos visitar Ottawa. Este 01 de julio nuestros orgullosos miembros de las Fuerzas Aéreas deleitarán al público con una asombrosa demostración de su destreza maniobrando unas espectaculares naves.


Y los que no estarán en Ottawa no tienen por qué angustiarse, porque en las demás ciudades también habrá espectáculos en el aire, y nos referimos a los fuegos artificiales.


show_aereo.jpg


Organiza un almuerzo familiar. Como ya la temperatura es propicia para salir a las calles, es un buen momento para organizar una barbacoa o una comida al aire libre con tus familiares y amigos.


Y si no tienes ganas de cocinar, visita los festivales gastronómicos que son muy populares en Canada Day.


dsc_0195.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.