Ciudad de Calgary prohíbe estacionarse en las ruta de nieve

Medida entrará en vigencia desde este lunes 6 de febrero, 2017 a partir de las 6:00 pm
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 6 febrero, 2017

El programa de “Prohibición de estacionamiento en la ruta de nieve” apayuda a las operaciones de limpieza de nieve removiendo de las calles a los vehículos estacionados en las rutas de limpieza y permitiendo que las tripulaciones despejen la nieve de las carreteras y avenidas de Calgary de manera más eficiente y efectiva.


Durante una prohibición, el estacionamiento será restringido temporalmente en las rutas de nieve designadas por hasta 72 horas. Las prohibiciones de estacionamiento están reservadas para las pocas veces durante el invierno en las que hay una gran acumulación de nieve en las calles de la ciudad.


La medida de “Prohibición de estacionamiento en la ruta de nieve” entrará en vigencia desde este lunes 6 de febrero, 2017 a partir de las 6:00 pm. Tome las precauciones del caso.


A tener en cuenta


Las rutas de nieve se localizan en las carreteras y avenidas principales, y la mayoría de las rutas de buses y se pueden identificar a través de la ciudad por los avisos de color azul con un copo de nieve blanco. Esté atento a estos signos en su comunidad.


Para ver el mapa de Ruta de Nieve o saber si su calle esta afectada por esta restriccion, ingrese su direccion en la pagina web de la Ciudad de Calgary


 


Otras personas estan leyendo:






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.