Claves para comprar un auto nuevo en Calgary

Si quieres comprar un auto, infórmate bien y asesórate con los expertos de Country Hills HyundaiSi quieres comprar un auto, infórmate bien y asesórate con los expertos de Country Hills Hyundai
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 19 octubre, 2017

 

Comprar un auto es un gran paso, sobre todo para un migrante. En Canadá contar con un vehículo propio es muy importante pues ayuda a hacerle frente al clima y a las largas distancias.
Tanta importancia tiene que el adquirir un auto nuevo puede llegar a ser estresante. Para evitar contrariedades, aquí te damos algunas claves para que tu compra sea totalmente de tu agrado:
1. Elegir un auto que se adapte a tus necesidades presentes y futuras. Debes evaluar la posibilidad de tener niños y vacaciones en familia.
2. Piensa en el valor futuro del vehículo por si tienes que venderlo.
3. Antes de comprar, busca opiniones de otros usuarios del modelo que te gusta. Entra a sitios que tengan blog o discusiones.
4. Estudia los costos de mantenimiento y gastos mensuales del auto que decidiste comprar. Los modelos de un mismo precio pueden llegar a tener costos de mantenimiento diferentes, todo depende de la marca, motor y aditamentos.
Aprovecha las ofertas de Country Hills Huyndai
Acércate a Wellington García (teléfono 587-390-1525) y Xavier Navarrete (teléfono 587-390-1512) de Country Hills Hyundai, ellos te atenderán en español.
Si quieres comprar un auto nuevo, con la nueva promoción puedes tener el modelo 2017 que más te guste y pagarlo en 84 meses con el 0% de interés. Además, recibirás hasta $1,000.00 en descuentos.
Etiquetado en: hyundai
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.