Clima: Precipitaciones de nieve persisten bajo anomalía climática sobre Canadá

El sur de Alberta seguirá viendo nieve y temperaturas heladas esta semana mientras un sistema de baja presión pasa por Norteamérica.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 2 abril, 2018

Mientras la temporada de invierno tuvo su fin oficial hace un par de semanas, un sistema anomalía climática representada por un sistema de baja presión ha llegado desde el pacífico ártico la semana pasada, cubriendo a Canadá de nuevas capas de nieve y algunas de las temperaturas más bajas registradas en el planeta en su momento.

Para los residentes de la provincia, este ha sido un duro invierno que se ha extendido más allá de su debido tiempo, sin embargo, a pesar de los embates del clima este último mes y temperaturas que se figuran en un promedio de 10°c más bajo del promedio anual, hay una cálida luz al final del túnel.

A pesar de la actual nevada y el pronóstico de heladas temperaturas que se extenderán durante esta semana, se espera que el sistema climático de baja presión que actualmente está asentado sobre Canadá se disipe y las temperaturas vuelvan a la normalidad, con expectativas de que la primavera se sienta en el sur de Alberta a mediados de este mes.

 

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.