Cómo ayudar a tu hijo a ser exitoso en la escuela desde el primer año de edad

Desde los 12 meses puedes preparar a tu pequeño para el mundo que lo espera
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 9 noviembre, 2018

Foto: asier_relampagoestudio

Desde los primeros años de vida de los niños es muy importante comenzar a incorporarlos a un ambiente escolarizado para iniciar a desarrollar las principales habilidades de los pequeños especialmente desde los primeros 12 meses, esta es la edad perfecta y clave para comenzar su preparación para el mundo que los espera.

Uno de los primordiales recursos es inscribirlo a algún Preescolar y/o Guardería donde además de socializar con otros niños, aprenderá rutinas, reglas y límites que le serán útiles para el correcto desarrollo de sus habilidades cognitivas y de comportamiento.

Es muy importante elegir el lugar correcto para tus pequeños, basándote en el sistema curricular, edades de incorporación, preparación de las educadoras, dirección y no sólo exponerlo a un ambiente de juego o de cuidado de algún familiar o amigo.

Así mismo debes tomar en cuenta estos puntos principales:

  • Desarrollar una fuerte colaboración con educadoras del Preescolar/Guardería.
  • Realizar actividades similares en casa como forma de reforzamiento para tu hijo.
  • Medir su avance mediante reportes de progreso y desarrollo.
  • Buscar que el sitio ofrezca también actividades extra curriculares tal es el caso del aprendizaje de otro lenguaje, música o algún deporte.

En Psicologynactive Guardería-Preescolar Bilingüe Premier, estamos comprometidos con el correcto desarrollo de tu hijo, además de ofrecerte un programa variado y adaptando un sistema de Guardería para beneficio de los padres que trabajan e incorporándolo con un sistema de Preescolar Bilingüe, Reportes de Progreso, seguimiento de actividades en tiempo real para los padres de familia mediante una exclusiva aplicación para su celular, clases de música, alimentos y más.

Nuestro exitoso programa cuenta con la supervisión en todas las sucursales de nuestra Directora Psicóloga Gyna Ángel que con su gran experiencia en desarrollo Infantil y Familiar ha logrado reunir el balance perfecto entre juego, aprendizaje y adecuado desarrollo emocional /cognitivo.

Ofrecemos atención personalizada al contar con grupos reducidos y gracias a esto nos es posible detectar mediante evaluaciones y psicometría cualquier problema de aprendizaje, déficit y hacer cualquier  adaptación al programa para niños con necesidades educativas especiales.

Contamos con varias sucursales en la provincia de Alberta: Calgary NW, Calgary SW y Lethbridge South.

Para mayores informes llámanos al 587-436-1386, visita nuestra página web www.psicologynactive.com o redes sociales: Psicologynactivepreschool

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.