X
¿Qué estás buscando?

Cómo trabajar cuidando niños en Alberta, Canadá

Sepa cómo ser un profesional certificado en el cuidado infantil
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 17 septiembre, 2019

Para ser un profesional en el cuidado infantil, no es suficiente con tener un gran amor por los niños. Si está considerando trabajar en una guardería, un programa extracurricular o un programa de educación inicial o parvularia, necesita estar certificado.

Toda persona que trabaja cuidando niños debe certificarse en un plazo máximo de seis meses después de haber comenzado a trabajar, y no puede cuidar niños sin supervisión hasta que se haya certificado. Para cuidar niños, se necesita cierto nivel de educación superior, y existen tres niveles de certificación a los que se puede acceder.

Para ver cuáles son los criterios para certificarse y cómo postular a la certificación, visite www.alberta.ca

Cómo abrir tu propia guardería en Alberta

¡Ya llegó septiembre! Y con el inicio del mes, los padres de familia están pensando en guarderías y programas extracurriculares en donde inscribir a sus pequeños. Si usted está considerando abrir su propia guardería o un programa para cuidar a niños después de la escuela, tiene que tener una licencia.

Para obtener su licencia para cuidar niños en Alberta, contáctese con la oficina de Servicios Infantiles (Children’s Services) de su comunidad. Allí le entregarán un paquete con formularios de solicitud y le explicarán cuáles son los pasos a seguir para obtener su licencia.

En este enlace también puede encontrar los formularios, listas y plantillas que necesitará para solicitar su licencia: https://www.alberta.ca/starting-a-child-care-program.aspx.

Si desea abrir una guardería autorizada en su casa, tiene que seguir un proceso diferente. Para más información al respecto, visite https://www.alberta.ca/become-an-approved-family-day-home.a.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy