X
¿Qué estás buscando?

¿Cómo viajar a Latinoamérica directamente desde Calgary?

Ahora podrás conocer México y conectar con otros países latinos gracias a Vacation World Travel
Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 28 mayo, 2019

Si estabas buscando una alternativa sencilla para viajar a Latinoamérica sin tener que trasladarte a otra provincia canadiense, entonces ya no tienes de qué preocuparte, pues Vacation World Travel te ofrece la opción de viajar directamente desde Calgary hasta México y de ahí hacer escalas a otros lugares fascinantes de América Latina.

Esta iniciativa tiene poco tiempo en acción, y gracias a aerolíneas como Aeroméxico ahora es posible hacer viajes sin tantas complicaciones y poder visitar países de Centro y Sudamérica de una forma más directa, para aprovechar más el tiempo conociendo estas regiones, y no en un aeropuerto esperando por alternativas para viajar.

¡Conoce México y sus alrededores desde Calgary!

¿Deseas saber con mayor detalle todos los beneficios que te ofrece Vacation World Travel en tu viaje? Con tan solo ingresar en este enlace podrás recibir información personalizada para obtener esa aventura soñada a México o a América Latina sin tener que realizar tantos vuelos desprevenidos.

Recuerda además que con esta agencia recibirás información adecuada a tus necesidades, dado que cuenta con agentes profesionales que se encargarán de entrevistarte correctamente para ofrecerte un buen paquete de viaje. Esto quiere decir que tienes a tu disposición una amplia variedad de opciones que mejorarán tu estadía y todo lo que decidas conocer en tu destino.


Infórmate más: ¿Cuáles son las ventajas de contar con una agencia de viajes personalmente?


¿Es posible llegar a otros países desde México?

Lo mejor de esta ventaja que ahora posee Calgary, es que tienes varios destinos qué escoger al llegar a México.

Entre esos están: Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Argentina, además de otros países más cercanos como Guatemala y Costa Rica, ideales para pasar unas vacaciones veraniegas.

Además, llegando a Ciudad de México, tienes a tu alcance poder visitar las hermosas playas de la costa mexicana, especialmente las de Cancún, las cuales ya han ganado popularidad por su arena suave y aguas cristalinas.

Canadá, unida cada vez más a Latinoamérica

Mediante estas facilidades, Vacation World Travel innova de una manera peculiar ofreciendo los mejores paquetes de viaje, mientras que Aeroméxico continúa posicionándose como una de las compañías que ofrece mayor conectividad entre cuatro de las más grandes ciudades de Canadá (Vancouver, Montreal, Toronto y Calgary), y México.

Este incremento en el número de vuelos reforzará la conectividad de Canadá con los 43 destinos disponibles en México; así como 11 destinos en Centroamérica y 9 en Sudamérica.

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy