Cómo viajar seguro al Mundial de Rusia desde Canadá

Estas son las recomendaciones para latinos del Consulado de México en Calgary
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 1 junio, 2018

¿Asistirás a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018? Si eres un afortunado(a) que irá a Rusia a apoyar a tu selección, te recomendamos prestar atención a las recomendaciones que comparte en Consulado de México en Calgary.

El Consulado Mexicano publicó recientemente a través de sus redes sociales la información difundida por la Embajada de México en Rusia. Las recomendaciones para viajar a Rusia incluye:

  • Contratar un seguro médico de viaje válido en Rusia
  • Si tomas medicamentos, lleva la dosis necesaria y copia de tu receta; investiga si tus medicinas son admisibles en Rusia
  • Aunque durante el verano en Rusia las temperaturas son agradables, te recomiendo incluir algún suéter o chamarra y un impermeable o paraguas en tu equipaje
  • Hazte una revisión médica antes de viajar.

Vacunas para Viajar a la Copa Rusia 2018

Acude a un médico para que determine qué vacunas son las recomendadas, dependiendo de los factores de riesgo como estado de salud general e historia de vacunación, áreas del país a visitar y actividades planeadas.

  • Obligatorias: Ninguna
  • Altamente recomendadas: Vacunas contra Influenza estacional (revisar que esté vigente, aplicación anual), Sarampión (2 dosis aplicadas después de los 12 meses de edad), es importante revisar información adicional sobre vacunación en mexicanos.
  • Recomendadas: Vacunas contra Hepatitis A y B, Tétanos-Difteria y Tos Ferina (último refuerzo no mayor a diez años), Varicela en caso de no haber padecido la enfermedad.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.