¿Comprar una casa? Estas son las zonas en Calgary que le convienen

Sepa donde es mejor comprar una propiedad este 2018
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 18 mayo, 2018

Pese a que en los últimos años el valor de las propiedades en Calgary habían experimentado una caída por diversos factores, tales como la recesión económica o los daños causados por las inundaciones. Pero este 2018 el panorama se ve más prometedor.

Según el reporte de MoneySense, más del 90% de realtors encuestados consideraron que los precios de las viviendas se estabilizarían.

Si usted está en busca de una vivienda, le recomendamos revisar el Ranking “Dónde Comprar Ahora en Calgary 2018”, que reúne a los vecindarios más atractivos para comprar una casa este año:

Según el ranking, los cinco mejores barrios para comprar una casa son:

  • Kingsland
  • Bowness
  • Evanston
  • Greenview
  • Acadia

Mientras que los vecindarios con casas más económicas son: Falconridge, Castleridge y Queensland, cuyo precio promedio de las viviendas están en $316,940, $338,438, y $394,681 respectivamente.

Si usted necesita asesoría en la compra o venta de propiedades, créditos hipotecarios, puede contactarse con la realtor Grace Cárdenas al (403) 710-3444.

Casas al Sur de Calgary

El vecindario de Kingsland es una excelente opción para quienes buscan vivir a menos de 20 minutos del centro de Calgary. El precio promedio de una casa en Kingsland es de $522,587, lo cual equivale a ser $90,000 o $100,000 dólares más barato que el promedio de casas en Calgary.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.